2ª Charla sobre CSA
Hoy ha tenido lugar la segunda charla impartida por Javier Zarzuela sobre si es posible un CSA en Zarzalejo. El sitio elegido ha sido una de las aulas de naturaleza junto a los huertos comunitarios y 55 las personas interesadas en el tema. Sugerente la sesión de hoy donde se ha incidido en los pros y contras que puede tener esta iniciativa en nuestro municipio. La adecuación de dicha iniciativa en Zarzalejo es uno de los puntos a reflexionar, al igual que el compromiso personal para que esto se lleve adelante. No olvidemos que la resiliencia ante el futuro que se nos avecina debe ser lo más fuerte posible y un CSA puede ser una opción muy a tener en cuenta. 

 





El ambiente ha sido tranquilo y la participación elevada seguido de una comida colectiva bajo la sombra del magnífico peral.
Próximamente se hará otra reunión para definir y concretar las diferentes opciones que han salido a la luz.
Agradecer la visita de Cándido (agricultor de Zarzalejo), Alfredo (ganadero de Zarzalejo), Paula (Surco a surco-Madrid) y David (Fundación Prasad) aportando sus conocimientos y vivencias relacionadas con el tema y al resto de las personas que se han desplazado desde Galapagar, Escorial, Robledo, etc.
Muchas gracias a todos.

Podeis escuchar la charla íntegra pinchando en los siguientes enlaces:
Charla CSA 16oct2011-parte1
Charla CSA 16oct2011-parte2
Os pedimos disculpas por la calidad del sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario