19 febrero 2012, siguiente reunión del CSA

El próximo día 19 de febrero nos reuniremos para seguir dando forma a nuestro CSA. Desde los diferentes grupos que lo componen se expondrán los avances conseguidos hasta la fecha y un primer listado de personas/familias interesadas en en participar. 
El encuentro será a las 17.00 en casa de Tomás y Loli (Los Morales, 4).
Desde Zarzalejo en Transición os animamos a conocer de primera mano cómo se está desarrollando esta iniciativa de soberanía alimentaria promovida por los propios vecinos del municipio.


OBJETIVOS DE TRABAJO PARA EL ENCUENTRO DEL CSA ZARZALEJO
19 de Febrero de 2012
                       
GRUPO DE ECONOMÍA
  • Propuesta de compromiso de permanencia en el CSA (a nivel económico).
  • Propuesta de correspondencia entre tiempo de trabajo invertido en el CSA y dinero. Establecer un máximo de tiempoinvertido compensable de cuota.
  • Propuesta de cuota inicial para inscribirse en el CSA.
  • Se solicita que el colectivo sugiera otras posibles fuentes de ingresos o gastos que no se hayan tenido en cuenta.
GRUPO DE LEGALISMOS
  • Elaborar unos estatutos completos.
  • Se elegirá a la Junta Rectora.
GRUPO DE TIERRA Y AGRICULTOR/A
  • Se contemplan varias opciones incluida el alquiler. 
  • Se considera como módulo familiar una superficie de 100 m2. Se decidirán varias propuestas económicas.
  • Se va a hacer una difusión (boca a boca) sobre la necesidad de un agricultor para el CSA, que deberá ser una persona de confianza y con conocimientos.
GRUPO DE PRODUCCIÓN
  • Inscripción en el CSA. Aquellos interesados pueden rellenar lalista EXCEL que hay colgada en el enlace al CSA (en el apartado correspondiente al grupo de PRODUCCIÓN). Seguid las instrucciones que se darán en dicha página. Este listado tiene como objeto el conocer cuáles son las preferencias alimenticias de los miembros del CSA.
GRUPO DE NATURALEZA DEL CSA
·        Se incorporarán definitivamente las aportaciones que se hicieron al documento. El texto definitivo será refrendado en el próximo encuentro.
·        Javier Zarzuela va a recoger las fichas de preinscripción de las personas interesadas en ser socias (como “unidad de consumo-familia” o a título de miembro sin más).

CELEBRACIÓN
        Al final del Encuentro tendremos un pequeño recital de la cantanteIsabel González, para celebrar esta Energía colectiva que nos lleva de la mano a todas/os en esta gran Aventura.
      

        (Donación : 1,50€ para gratificar a la artista, que viene desde Getafe).
 Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario