¡Nueva Reunión CSA ZARZALEJO 15 Enero!
Se anuncia una nueva reunión para la creación de un CSA en Zarzalejo el próximo dia 15 de enero a las 17.00 en casa de Tomás y Loli. Una vez tanteadas las posibilidades de cada área, nos ponemos en marcha para poner en común  las diferentes partes y dar forma al proyecto.

Nuevos objetivos de trabajo surgidos tras el Encuentro Diciembre-2011 /CSA Zarzalejo
Grupo Naturaleza y organización del CSA
· En la wiki del CSA se publica la propuesta del grupo.
· Los demás miembros tendrán la oportunidad de expresar su opinión y sugerencias. Los componentes del grupo recogerán dichas opiniones y sugerencias, para incorporarlas a la propuesta general. Si las sugerencias son incompatibles con las propuestas existentes en el documento u otras sugerencias, se expondrán las distintas alternativas al pleno del CSA del próximo día, para que éste decida.

Grupo Legalidad y formalismos
· El grupo colgará en el wiki datos y conclusiones de su trabajo.
· El grupo elaborará un cuestionario sobre aspectos definitorios del CSA o que tengan especial relevancia. Con estos datos, y en una fase ulterior, se redactarán los estatutos (que deberán ser aprobados por el pleno).
Grupo Economía
· El grupo colgará en el wiki datos y conclusiones de su trabajo.
· El grupo abrirá una cuenta en Triodos Bank, inicialmente a nombre de Paco Fernández. Será una cuenta para el CSA Zarzalejo. En ella se podrán comenzar a realizar ingresos a modo de donación voluntaria, no de cuota, que estará sujeta al esquema 30-30-30 (se explica en el wiki, página del grupo de Economía).
Grupo Producción
· El grupo colgará en el wiki datos y conclusiones de su trabajo.
· El grupo va a facilitar un cuestionario, en el wiki, que podrá descargarse y reenviarse. Este cuestionario versará sobre las necesidades semanales de vegetales de cada familia, así como el tipo de verduras. Estos datos son importantes para hacer una estimación de la superficie de cultivo necesaria.
Grupo Tierra y Agricultor/a
· El grupo colgará en el wiki datos y conclusiones de su trabajo.
· El grupo, con los datos existentes hasta el momento, elaborará una propuesta general que se pueda presentar a los propietarios de las diferentes fincas en cartera. Se visitarán dichas fincas para conocer su adecuación al proyecto de CSA.

Más información en CSA Zarzalejo
Próximo encuentro: Domingo 15 de Enero de 2012, de 17:00 a 19:30.
 al final será en casa de Tomás y Loli como la vez anterior..
Por último un regalo de Les Luthiers para empezar el año con una sonrisa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario